¿Necesitas una página 
Web ganadora?

¡HAZ LLEGADO AL LUGAR INDICADO! 

Transformamos tu idea en un negocio real, estudiamos las posibilidades y automatizamos los procesos, creamos sitios web, aumentamos la exposición de tu marca, atraemos clientes, crece sin limites con nosotros. Somos tu aliado comercial ideal!

Con nuestras páginas conseguirás

R

Desarrollar una comunidad leal

R

Aumentar el alcance de su negocio

R

Aumentar sus ventas

R

Mejorar la imagen de su marca

R

Crecer sin limites

Nuestros precios promocionales

Elige entre la variedad de planes que tenemos para ofrecerte o contáctanos para un diseño a medida.

Clientes satisfechos

PREGUNTAS FRECUENTES

Esto es un servicio realizado por profesionales?

Es un servicio realizado por un equipo de profesionales expertos en diseño web y WordPress.

Cuanto cuesta un sitio web?

El costo de un sitio web varía de acuerdo a los requerimientos del cliente, no se pueden estandarizar todos los tipos de sitios web. Sin embargo realizamos sitios one page desde 150 dolares.

Realizan sitios para Pymes y negocios pequeños?

Si, este tipo de sitio web no necesita personalizarse a profundidad, es más bien informativa. Tendrá no más de 5 y 6 páginas internas, incluirá un slider en la página de inicio una galería de fotos sin funcionalidades de programación complejos. Un formulario de contacto, mapa de ubicación del negocio, botones a tus redes sociales y contactos. telefónicos.

Cuanto cuesta una escuela en línea (e-learning)?

Una escuela digital contiene información general de la empresa, permite la compra y venta de cursos digitales, se conecta con una pasarela de cobros con tarjeta y les brinda a los estudiantes un espacio educativo intuitivo en el cual avanzar ordenadamente entre cursos por pagos de suscripción o paquetes de único pago. Un proyecto como este rondaría desde 1000 dolares en adelante.

Diseñan sitios web para grandes empresas?

No. Este tipo de sitio web es muy complejo y contiene cientos de páginas internas, diseño con funciones personalizadas, fotos e iconos profesionales y corporativos, creación multimedia, un sistema de administración de contenidos, funcionalidades únicas y complementarias (como desarrollo personalizado, integración de blogs, CRM, herramientas de marketing y gestión de contenidos). Por lo que preferimos enfocarnos en proyectos menos complejos.

Comencemos algo nuevo
¡Di Hola!

Si tienes preguntas o deseas contratar nuestros servicios ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.