Preguntas frecuentes

¿Qué significa el término «correo electrónico frío»?

Un correo electrónico frío es un mensaje que se envía a una persona con la que no tienes una relación previa, con el objetivo de iniciar una conversación o establecer algún tipo de conexión.

¿Qué es una agencia de marketing por correo electrónico en frío?

Una agencia de marketing por correo electrónico en frío es una empresa que se especializa en ayudar a las empresas a llegar a su público objetivo a través del correo electrónico. Por lo general, utilizan una variedad de técnicas para hacer llegar los mensajes de sus clientes a las bandejas de entrada de clientes potenciales, incluida la creación de listas, la generación de clientes potenciales y la capacidad de entrega de correo electrónico.

¿Funcionan los correos electrónicos fríos?

Aunque el envío de correos electrónicos en frío es el aspecto más difícil del marketing, puede funcionar bien si sigues los pasos y estrategias correctos. Es una excelente manera de llegar a sus clientes potenciales, iniciar una conversación comercial y construir relaciones.

Mis clientes no comprarán por Email

Pregunte a tus clientes si utilizan Gmail. Si dicen que sí, hay dinero que ganar. El 77% de las empresas han comprado servicios a través de un correo de Gmail.

¿Me robará tiempo de mi día?

En absoluto. Somos empresarios y te entendemos perfectamente. El tiempo es para disfrutarlo con la familia y los amigos. Nosotros nos ocupamos de todo en todo momento. Ganarás más sin tener que trabajar más.