¡Sobre nosotros!

Posicionamos tu emprendimiento para que sea atractivo para tus clientes. Lo que significa, más negocio para ti.

 ¿Estás listo para elevar tu negocio al siguiente nivel?

Todo lo que hacemos en Market Samuray, lo hacemos para ayudarte a que te dediques únicamente a las actividades que te apasionan, que sabes hacer mejor y nos dejes el resto a nosotros.

Tener una empresa, o ser un profesional autónomo, requiere de experiencia y habilidades en el área en la que te desenvuelves, pero también es sumamente importante que tengas la capacidad de darte a conocer y de captar clientes. Sin embargo, sabemos que tienes poco tiempo y muchas cosas que hacer, por eso es que hemos creado nuestra empresa, para ayudarte a aliviar la carga.

Poder contar con un equipo de profesionales que te apoye en actividades como: Cold Email Marketing, Prospección en LinkedIn, ó Generación de Leads, es fundamental para que puedas destacarte en tu sector sin tener que convertirte en un pulpo u “hombre/mujer orquesta”.

Delega en nosotros todas aquellas actividades de marketing en las que no tienes experiencia suficiente o que te estén robando mucho tiempo . Nosotros somos el equipo profesional que podrá ayudarte a conseguir más y mejores cosas.

Cuéntanos cuales son las metas de tu negocio y nosotros te presentaremos una propuesta.

Impulse sus ventas

Dedícate a hacer lo que mejor sabes y lo que más disfrutas. Deja todo lo demás en nuestras manos. Desarrollamos planeación estratégica bajo nuestra metodología que no solo consiste en planear, también implementamos planes de acción y los ejecutamos mediante procesos de innovación e identificación de activos intangibles y la transformación digital.